Programas

Lequio estalla contra 'El Programa de Verano' por el Caso Hormigos: "¡Me estáis tomando el pelo!"

  • El colaborador ha perdido los papeles al hablar de su posible desliz con Hormigos

Alessandro Lequio ha protagonizado este miércoles un duro enfrentamiento con Antonio Rossi, presentador sustituto de la sección de crónica social de El programa de verano. El colaborador ha perdido los nervios al volver a hablar de su supuesta infidelidad con Olvido Hormigos.

El programa de verano transcurría con aparentemente calma, hasta que el presunto affaire entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos volvía a convertirse en el tema principal.

Tras la conversación entre Jano Mecha y Hormigos, en la que el reportero le preguntó sobre una posible demanda, Lequio estalló contra sus compañeros y el propio programa: "Me estáis tomando el pelo. La historia está zanjada y no hay más que decir. Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó", afirmaba sobre el tema tratado.

La cosa no quedó ahí y Lequio siguió con su enfado, estallando contra Antonio Rossi, que miraba con incredulidad al resto de compañeros. Lequio no dudó en recordar al sevillano la posición de cada uno dentro del programa:"No me levantes la voz. Estate relajadito. Yo llevo aquí 12 años. Llevo muchos más años que tú. Soy un veterano de este programa".

Por su parte Rossi no ha dudado en contestar al colaborador, comentando que es imposible ir por la vida insultando a una mujer y luego no esperar consecuencias. Ante tal alboroto, Lequio volvía a asegurar que el tema con Olvido Hormigos estaba zanjado, dando por terminado su monumental enfado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin