Adela González deja 'Más vale tarde' y se va a ETB con Ion Aramendi, de 'Sálvame'

15:19 - 17/08/2016
  • Presenta el programa de La Sexta durante las vacaciones de Mamen Mendizábal

La periodista Adela González, presentadora de Más vale tarde en sustitución de Mamen Mendizábal, deja La Sexta y vuelve a ETB, cadena en la que ya trabajó anteriormente.

La periodista se hará cargo de ¡Qué me estás contando!, un magacín para las tardes donde estará acompañada de Ion Aramendi, exreportero de Sálvame.

En una entrevista al diario Deia, explica que está "encantada" con su nuevo proyecto. "Tengo ganas de estar allí, en mi tierra. Además, lo que voy a hacer es todo un reto, un programón en las tardes de ETB. De todos los espacios que he hecho, es en la tarde donde más tiempo he pasado".

González trabaja desde 2014 en Más vale tarde, el programa de política que presenta Mamen Mendizábal. Durante sus vacaciones, ella es la presentadora suplente.  

Adela González explica que "La Sexta se ha portado muy bien" con ella y que no se cierra a un posible regreso. "Nunca se sabe. No cierro nada, creo me voy dejando buen sabor de boca y con las puertas abiertas".

La periodista recuerda que antes de llegar a Madrid "siempre había oído hablar de la competitividad, de los codazos, de esa sensación de que en Madrid es todo a lo grande y es estresante". La periodista reconoce que "algo de eso he visto, algo; pero luego, quizá porque llevaba esa idea, me ha sorprendido encontrar a gente muy maja y muy colega".




Informalia





Comentarios 3

#1
17-08-2016 / 22:44
saltando yavelín
Puntuación -2
A FavorEn Contra

elpeinando corto está tan de moda que ya es muy ordinario :p

da lo mismo cuando los paletos dicen:"mi hijo es ruso, por eso sabe jugar yavelín!"xD

se os dije, calificaban en nado sincronizado el peinado y no daba mucho ánimo mirar la laca placentaria que tenían u_u

#2
29-08-2016 / 21:15
Viernes13
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Una lástima. Además de una competente profesional -vaya eso por delante-, Adela es una mujer guapísima y plena de encanto femenino. Pura feminidad y sensualidad. Es un verdadero placer oara la vista que alguien como ella te informe de la actualidad.

#3
30-08-2016 / 02:17
Viernes13
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una lástima. Además de una muy competente profesional -vaya eso por delante-, Adela es una mujer guapísima, plena de sensualidad y encanto femenino. Pura feminidad. Es un placer que alguien así te informe de la actualidad.

El comentario acerca del pelo corto del otro usuario es una chorrada. Por esa regla de tres, nada más ordinario que el pelo largo en las mujeres, pues el 80 o 90% de ellas lo lleva así.

Al margen de ello, a Adela le que3da de fábula. ¡Guapísima!, mucho mejor que cuando lo llevaba más largo.