Programas

Carolina Cerezuela se postula para ir a Eurovisión porque "es una plataforma increíble"

  • La actriz ha saltado recientemente al mundo de la música

Carolina Cerezuela sigue volcada en su carrera como cantante. La actriz ha participado en el habitual concierto que Jaume Anglada protagoniza en Palma de Mollarca. Desde ahí, Cerezuela ha afirmado que no le importaría representarnos en Eurovisión.

"No entra en mis planes inmediatos, pero sí es una plataforma increíble. Y, por supuesto, siempre iría con Jaume", ha dicho la mujer de Carlos Moya a Vanitatis.

Casada con un tenista, también se ha pronunciado sobre el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo. "Feliciano es una persona muy volcada en su trabajo y, por lo tanto, todo lo demás debe ser accesorio. De todas formas te diré que cada uno tiene que hacer en la vida todo aquello con lo que se sienta tranquilo cuando se mete en la cama a dormir", afirma la actriz. Además añade que "para tener un equilibrio en la pista tienes que tener también paz y tranquilidad en tu vida personal". Cerezuela siempre se ha pronunciado a favor de López y en contra de Alba Carrillo.

Carolina Cerezuela, tras su tímido debut como cantante, busca ahora en su dueto con Anglada su definitivo triunfo. Tanto Anglada como Carlos Moya forman parte de la conocida Corte de Mallorca que rodea al actual monarca en sus vacaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin