Programas

Frank Cuesta estalla y abandona las redes sociales... ¿y la televisión?

  • El presentador explota y cierra sus perfiles de Facebook y Twitter
  • El herpetólogo deja entrever una posible retirada de la pequeña pantalla

Frank Cuesta ha estallado este martes en las redes sociales, donde ha compartido tres misteriosos mensajes previos a la eliminación de sus perfiles en Facebook y Twitter. El presentador de Discovery MAX ha cargado contra los "postureadores" y deja entrever que está planteándose su retirada de la televisión.

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión", comenzó escribiendo Cuesta, que afirmaba no querer estar "en el mismo saco que los postureadores". El herpetólogo añadía entonces que comenzaría a buscar financiación de otras maneras. Esto último apunta a que su decisión podría ser firme y no en un simple enfado puntual.

"Luchar contra el tráfico animal no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día.. No nos equivoquemos", continuó explicando el presentador que minutos mas tardes escribía un "Gracias y hasta luego". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin