Programas

Pocholo Martínez-Bordiú reaparece en televisión tras años apartado de los medios

  • Elige 'Hable con ellas' (Telecinco) para volver de su retiro en Ibiza

Pocho Martínez-Bordiú ha reaparecido en televisión en Hable con ellas. El popular personaje de la prensa del corazón eligió el magacín femenino de Telecinco para volver a dejarse ver en un plató tras años alejado de los focos viviendo en Ibiza.

"Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo. La vida va a pasando y menos mal", contó Pocholo, que desde 2009 apenas ha aparecido en los medios.

"Hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada de ayer. Nada pendiente, pero trabajo", explicaba sobre su actual vida.

"Me encantaba hacer televisión. Había realities y programas divertidos. Con la crisis la televisión ha bajado y hoy en día no hay esos programas", explicó sobre su paso por la pequeña pantalla hace unos años. 

Sobre su vida sentimental, "podría haber hecho mejor las cosas. Me casé y me separé y no lo hice bien". Al ser preguntado por su familia afirmó que "lo llevo con dignidad. Lo importante es ser honrado con tu entorno y tu corazón". "¿No te molesta que te llamen nietísimo cuando no lo eres?" preguntó Soledad León de Salazar. "Soy hijo de Franco no reconocido", comentó con ironía.

José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, era hijo del barón de Gotor, hermano del Marqués de Villaverde, yerno de Franco y uno de los hombres más poderosos de la dictadura.

Pocholo pronto destacó por su forma de vida singular y junto a su prima Merry Martínez-Bordiú, nieta favorita del Caudillo, protagonizó escapadas a la Ibiza de los setenta. Unos años más tardes trabajó en un banco en Estados Unidos y combinó está experiencia con trabajos esporádicos como actor en películas de serie B como La Grieta (1990) o en la serie Corrupción en Miami.

Volvió a España en los noventa y a raíz su matrimonio con Sonsules Suárez, hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, se convirtió en personaje habitual de la prensa del corazón. Tan pronto se peleaba con Karmele Marchante en un plató como vendía un desnudo robado a una revista. En 2003 participó en Hotel Glam y su popularidad aumentó considerablemente. Tras su paso por Perdidos en África tuvo su propio reality en la Sexta con su la playmate Arancha Bonete.

En 2008, con la muerte de su padre, heredó el título de Barón de Gotor y un considerable patrimonio que le permitió alejarse de los medios. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Gran tipo.

Puntuación 0
#1