Telecinco emite este lunes a las 22.30 una nueva entrega de Hable con ellas. Tras la polémica en la que se ha visto envuelta el programa después de la supuesta amenaza de Jose Luis Moreno a una presentadora, el espacio vuelve con más invitados y más entrevistas hechas por Sandra Barneda, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.
Esta última ha realizado unas declaraciones a Ecoteuve.es en las que ha comentado sus primeras impresiones respecto al programa de Telecinco. Además, ha reconocido ser seguidora de temporadas anteriores: "Estaba una gran actriz, que me encanta y a la que adoro que es Yolanda Ramos y estaba Marta Torné y era una mezcla muy explosiva. Cada Hable con ellas es diferente y este lo será", ha afirmado Soledad.
La nueva presentadora no ha dudado en desvelar qué es lo que está aportando al espacio de Telecinco en su nueva etapa: "Algo difícil de encontrar en la televisión, que es la naturalidad y un poquito de glamour".
En cuanto a la relación con sus actuales compañeras, parece que la complicidad entre ellas va creciendo, aunque no a pasos agigantados. "Estoy relajada aportando mi granito de arena y muchas personas se van a ver reflejadas en un perfil que Sandra, Mónica, Alba y Rocío no pueden aportar. Ellas aportarán unas cosas que para mi es imposible", ha declarado la presentadora.
Sin lugar a dudas, el de Soledad es un perfil bastante diferente al del resto de sus compañeras y la audiencia se ha hecho eco de ello. Ante el posible recelo de los espectadores por su estatus social, León lo tiene claro: "Parece que pertenecer a la jet-set o tener un poder adquisitivo alto tenga que ser clasista o racista. Puedo ser simpática, sensible y natural a la par que glamurosa", ha defendido.