Programas

Maite Galdeano a su hija Sofía: "Tu novio se puso cachondo conmigo"

  • Las ex grandes hermanas visitaron 'Sálvame Deluxe'

Maite Galdeano y su hija Sofía, de GH 16, visitaron el plató de Sálvame Deluxe. La vida de las pamplonesas ha cambiado desde que Sofía ha iniciado una historia de amor con Hugo al que conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, una relación que Maite ha confesado que quiere romper.

La Galdeano no se fía del novio de su hija y contó como en el plató de Emma García tonteó con él. "Quería ver de que pie cojeaba. Con mis armas de mujer le seduje. Él me hizo un gesto y yo fui a darle un beso. Pero como Sofía estaba llegando se quitó", confesó Maite.

Ante la incredulidad de su hija la ex conductora de autobuses aclaró que el joven "se puso cachondo conmigo". "La valoración que yo hago es que si con tu madre tiene este atrevimiento que no hará cuando va a los bolitos con las de 22", argumentó Maite ante su hija.

El aludido mandó un mensaje a Sofía que esta hizo público en directo: "dice que eres una falsa y que no paras de buscarle". A pesar de esto, la pamplonesa no daba marcha atrás en su versión. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin