Programas

Los ricos también mueren en DKISS: llega 'Asesinato en la mansión'

  • VÍDEO EXCLUSIVO | La serie reconstruye asesinatos en casa de lujo

DKISS presenta un nuevo programa en el que se reconstruyen crímenes cometidos en las más ostentosas casas de Estados Unidos. Asesinato en la mansión, que estrena su primera temporada el domingo 14 de agosto a las 22.00, ofrece a los espectadores de DKISS la oportunidad de conocer todos los detalles de estos sórdidos dramas, relatados en primera persona por los protagonistas, testigos y personas cercanas a las víctimas. Ecoteuve.es ofrece un adelanto exclusivo. 

Los crímenes no van por barrios. El impulso asesino no sabe de dinero y puede brotar tanto en los entornos más humildes como en los hogares más acomodados, como se ha propuesto demostrar Asesinato en la mansión, serie que DKISS estrena el domingo 14 de agosto a las 22.00. Este nuevo espacio de investigación reconstruye algunos de los más terribles crímenes de Estados Unidos perpetrados en ostentosas mansiones. La serie se introduce en estas extravagantes fincas y, desde la perspectiva de los protagonistas, testigos y personas cercanas a las víctimas, recopila datos y busca pistas para aportar luz sobre estos sórdidos dramas.

Ya se trate de una niñera que se ha visto envuelta sin querer una disputa conyugal o de una enfermera particular dispuesta a sacrificar su vida para proteger a su jefe postrado en una silla de ruedas, el personal de servicio de estas adineradas casas suele desempeñar papeles decisivos en estos crímenes, como detectives, defensores o testigos de excepción. Asesinato en la mansión se apoyará en sus relatos para mostrar con todo detalle sórdidas tramas que el dinero no puede ocultar.

Así, conoceremos el caso de Bob Rogers, un rico viudo que encontró por fin una persona en la que confiar al conocer a Sharon Zachary, un empleado encargado de sus cuidados que en seguida despertó recelos en Don, el hijo adoptivo de Bob. También asistiremos al asesinato del filántropo Brooke Astor, seriamente afectado por la demencia, y a la lucha de los empleados de su oficina por defender sus intereses ante su avaricioso hijo Tony. Otros de los casos que recoge la serie son el de la adinerada Sunny von Bülow que, un día cayó en coma y despertó las sospechas de su criada, María Schrallhammer, que vio algo siniestro en su repentino estado; y el de Elisabeth Congdon, cuya empleada Velma Pietilá se vio obligada a proteger a la anciana de los engaños de su manipuladora y codiciosa hija Marjorie. Velma fue la única capaz de interponerse entre Elisabeth y una oscura y siniestra trama.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments