Alba Carrillo ha hablado en las redes sociales horas después de sufrir una aparatosa caída en Hable con ellas que la obligó a abandonar el plató del programa para poner rumbo a urgencias. La presentadora hacía junto a Rocío Carrasco y Mónica Martínez su descenso del Sella particular y al intentar subir mojada por las escaleras de un tobogán hinchable, resbaló terminando por los suelos.
La modelo se dio en la cara contra el suelo, mojado por el agua, pero el principal golpe lo recibió en la rodilla. De hecho, la presentadora tuvo que pasar por el médico y ausentarse del programa haciendo entrada posteriormente en silla de ruedas en plató de Telecinco. Al final del programa, Carrillo entró por teléfono asegurando que tras su visita a urgencias todo estaba bien, y tras hacerse una radiografía podía concluir que solo tenía una contusión en su rodilla.
Para la última entrevista del programa a Ylenia, las presentadoras dieron la bienvenida en plató a Carlota Corredera, que sustituiría a Alba Carrillo durante su ausencia. La conductora ocasional de Sálvame, que había llegado tarde al debate de este lunes, volvió a aparecer ante las cámaras afirmando que quería cumplir con las horas que le correspondían.
Corredera quiso tranquilizar a Carrillo asegurando que solo la iba a reemplazar esa noche debido a los imprevistos. "Tranquila, que no te quitaré la silla", afirmó la presentadora.
Alba Carrillo: "Estoy dolorida"
Alba Carrillo ha hablado este martes sobre su caída en el programa en las redes sociales, donde ha hablado del estado de su lesión. "Aquí 'andamos' después de la nochecita de ayer. Hay días que parecen estar revueltos para todo. Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en Hable con ellas", comienza escribiendo.
"Me lo paso taaaaan bien y disfruto tanto. Menudo regalo... Gracias a mis compañeros, a todos. Estilistas y sastrería, producción, azafatas, sonido... Todos... y, sobre todo, a Sandra y a todas mis niñas y a mi director", escribió Carrillo.