Real Madrid y Sevilla se juegan la Supercopa de Europa de Antena 3

17:31 - 9/08/2016
  • El club merengue y el conjunto sevillano se enfrentarán este martes a las 20.45

Antena 3 desde las 20.00 su cobertura en directo de la Supercopa de Europa en la que el fútbol español demuestra su dominio europeo, con el equipo merengue como último campeón de la Champions y el conjunto sevillano como vencedor de la Europa League 2015-16.

Matías Prats y Manu Sánchez, junto al equipo de Champions Total, serán los encargados de conducir la mejor previa del partido hasta las 20.45, con los prolegómenos del encuentro, toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.

Susana Guasch estará a pie de campo, donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego. Sumará fuerzas Carlota Reig, que debutará en la retransmisión desde el palco de autoridades para recoger impresiones de personalidades y titulares más relevantes.

A las 20.45 comenzará el encuentro en Trondheim, que será ofrecido en directo por Antena 3 y Atresplayer. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de la final que disputan ambos equipos españoles comandados por Zinedine Zidane y Jorge Sampaoli. Esteva estará acompañado en los comentarios por el entrenador Joaquín Caparrós y el técnico Luis Miguel Ramis, además del experto en fútbol internacional Marcos López.

Asimismo, tras la finalización del partido, los rostros de Champions Total se volcarán igualmente con la cobertura de la proclamación del campeón de la Supercopa de Europa. Josep Pedrerol realizará un detallado análisis. Tras estos minutos de postpartido, a partir de las 00:00 horas, arrancará El chiringuito de Jugones con el equipo más completo de expertos para ampliar todo lo sucedido.

En el espacio se celebrará un debate y se contará con imágenes exclusivas y protagonistas. Entre los rostros que pasearán por MEGA, habituales colaboradores de Pedrerol como José Antonio Martín 'Petón', Jorge D'Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.




Informalia




Comentarios 0