Telecinco planea lanzar el reality de 'Las Campos' los jueves como relevo del 'Deluxe'

16:29 - 9/08/2016
  • La cadena baraja el día 18 para estrenar el programa de María Teresa y Terelu

El desembarco de Las Campos en Telecinco está cada vez más cerca. La cadena tiene previsto lanzar el reality de María Teresa y Terelu el próximo jueves 18 de agosto, según ha sabido Ecoteuve.es.

La idea, salvo cambios de programación, es relevar en la noche de los jueves a Sálvame Deluxe, que desde hace varias semanas ha doblado su edición y emite dos raciones a la semana: la habitual de los viernes y una extra los jueves.

Deluxe se ha emitido en jueves con buena acogida. En su primera emisión en este día de la semana, el programa que en verano conduce María Patiño anotó un 15,8%. La semana pasada subió dos puntos, hasta el 17,7%, con la esperada entrevista a Luis Rollán.

Las Campos mostrará el día a día de madre e hija y se colará en las respectivas casas de las dos presentadoras de televisión. Sin embargo, contará con la presencia de numerosos rostros conocidos de Telecinco.

María Teresa y Terelu Campos han grabado con Carlota Corredera, Tania Llasera, Kike Calleja o Florentino Fernández, entre otros.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-08-2016 / 01:36
polgastrol
Puntuación 0
A FavorEn Contra

si sales fuera de España la programación de la1 es lamentable, verguenzaajena.

y como nadie ve tele en verano lo justo para fans de una ficción que no pueden ver en vacas sería pasar redifusion de temporada y no nuevos capitulos porque eso las series de ficción no las vuelvena pasar pero los fantoches refritos cancelados de estos ulitmos años los pasan y lo peor en horas