Programas

Movistar+ renueva 'Maraton Man' por una segunda temporada

  • Raúl Gómez, conductor del espacio, afirma estar "muy feliz"

Correr en Kenia, la cuna del running y donde están los mejores maratonianos del planeta, enfrentarse en Inglaterra a la carrera de obstáculos más dura del mundo, descubrir el maratón de los Héroes de California, marchar de noche y a 15 grados bajo cero en Noruega, recorrer 100 kilómetros en 3 días en los Andes y, 7 días después, salir victorioso de su primera maratón de 42 kilómetros en Sevilla. ¿Quién podría ser el protagonista de todas estas hazañas?

Efectivamente, el runner Raúl Gómez protagonista de Maraton Man, un apasionante viaje por todo el mundo descubriendo culturas que el canal de televisión #0 (dial 7) emite en exclusiva.

Pero aunque pudiera parecer que Raúl está cansado después de todos estos logros, lo cierto es que nuestro divertido e inquieto presentador vuelve con más energía que nunca y emprende de nuevo la marcha (¿o es que nunca paró?) en la segunda temporada de 'Maraton Man', que llegará a #0 próximamente. 

Así lo ha anunciado en la mañana de este martes la propia cadena de Movistar+, así como el propio Raúl Gómez, quien se ha mostrado "muy feliz" ante el regreso de su programa a la parrilla de #0.