Telecinco emite esta noche a las 22.00 una nueva entrega de Hable con ellas. El programa regresa una semana más en la noche del lunes después de que la cadena decidiera retirarlo de la noche del domingo debido a los discretos datos de audiencia que venía registrando. El cambio de día sentó bien al formato, que creció casi dos puntos hasta un 13,5% de share y un promedio de 1.351.000 de personas siguieron el espacio presentado por Sandra Barneda, Mónica Martínez, Alba Carrillo, Soledad de León y Rocío Carrasco.
Esta última ha asegurado en palabras para Ecoteuve.es que está "enamorada" de Hable con ellas: "La televisión siempre me ha gustado, la televisión de show y de espectáculo, por eso yo estoy enamorada de este formato, que es show y espectáculo, es pasártelo bien y disfrutar trabajando... Y yo creo que las personas que disfrutamos trabajando somos afortunados por hacer lo que hacemos", declara.
"A nivel personal, lo único que me supone, con toda la responsabilidad que conlleva sea este formato o cualquier otro que hagas en la vida o empieces a hacer, es enfrentarme al formato con muchísima alegría. Que no es enfrentarme, es recibirlo... porque Hable con ellas es un regalo para quien lo haga", añade la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco destaca que esta temporada la gran novedad está siendo la posibilidad de hacer más contenidos debido a que la duración del programa ha aumentado: "Esta temporada vamos en prime time, por lo cual tendremos más tiempo para hacer muchas más cosas de las nuestras, más gamberradas que antes porque nos quedábamos un poco cortas por tiempo", apunta.
La presentadora, que dice que Hable con ellas "es un programa vivo, divertido y que engancha" señala que ha tenido mucha facilidad para compenetrarse con sus nuevas compañeras: "Antes también era difícil, cuando estaban Yolanda y Marta, que tampoco tenían nada que ver con ninguna de las que estábamos y ahora pasa igual. Yo no tengo nada que ver con Alba, somos caracteres muy diferentes. También tenemos a Doña Soledad, que es de clase muy alta y luego estamos las demás... Tenemos el perfil de periodista de Sandra,... somos muy diferentes pero hemos compaginado muy rápido y hemos encajado muy sólido", concluye.