Programas

Luis Rollán niega que su novio le haya maltratado: "Jamás me ha agredido"

  • El colaborador afirma que el paparazzi ha difundido falsos trapos sucios de su vida

Luis Rollán se ha sentado este jueves en Sálvame Deluxe para aclarar las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos días. Aunque en la primera parte de la entrevista no se mantuvo claro, al final admitió haber cometido un error con las fotos de Laura Matamoros y su hermana, aunque negó ser un traidor. El colaborador afirmó haber actuado bajo coacción del paparazzi Jordi Martín.

De la oleada de filtraciones del fotógrafo, Rollán solo afirmó haber filtrado datos para las imágenes de Laura Matamoros y de Suso e Ylenia. Sin embargo, aclaró que para él era un error, no un engaño a sus amigos: "No considero que haya traicionado a Laura, con la mano en el corazón te lo digo, contar algo fuerte que sé de ella sería traicionarla".

En el caso de Suso e Ylenia afirmó que prefirió ayudar a tomar una fotos a que saliera a la luz un vídeo sexual de ambos que, según Rollán, el paparazzi le había afirmado que existía. Los colaboradores no daban crédito a las declaraciones porque no veían claros los motivos del periodista para actuar así, ayudando al paparazzi.

Finalmente, Rollán confesó que se sentía coaccionado por Martín, quien le habría amenazado con difundir falsos trapos sucios de su vida: "Jordi ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza, que me dio con un bate de béisbol. Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama".

"Es verdad que yo hay un momento en el que me separo, tenemos una crisis y me separo. Jamás me ha agredido y no lo voy a volver a consentir eso, lo has escrito y se lo has mandado a mucha gente y eso es un delito", continuó denunciando Rollán. 

Ante las posibles dudas, el sevillano ha aceptado sentarse este viernes ante el polígrafo de Conchita. [Vídeo] 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin