Programas

¿Ha traicionado Luis Rollán a Laura Matamoros?: el colaborador se somete al polígrafo del 'Deluxe'

  • El tertuliano ha sido acusado de 'topo' filtrando información a los paparazzis

Luis Rollán acude esta semana por partida doble a Sálvame Deluxe. Esta noche concederá una entrevista y responderá a todas las polémicas relacionadas con Laura Matamoros, y el viernes se someterá al polideluxe para demostrar su versión de los hechos.

El colaborador ha pasado estas semanas a primera línea del periodismo del corazón, pero esta vez como protagonista de la historia. Hace unos días, el tertualiano Aurelio Manzano, dio una exclusiva a Sálvame Deluxe afirmando que Rollán había 'traicionado' a Laura Matamoros, vendiendo a un paparazzi amigo suyo la localización de la ganadora de GH VIP para que este pudiera realizarle fotos sin su consentimiento.

Por ello, esta noche Luis Rollán se sienta en el plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a todos aquellos que le han tachado de topo y que han puesto en tela de juicio su amistad con Laura Matamoros.

Pero, su participación en el programa no queda ahí. Este mismo viernes, Luis Rollán vuelve al programa para someterse al polideluxe. Así, responderá a todas aquellas preguntas de los colaboradores con el fin demostrar que es verdad su versión de lo sucedido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin