Programas

Lequio sobre Olvido Hormigos: "Esto se ha convertido en el camarote sexual de los Hermanos Marx"

  • "Tengo una estética alimentada por mí que no juega a mi favor"

Alessandro Lequio ha vuelto de vacaciones después de un mes siendo el protagonista del escándalo del verano. Su supuesto affaire con Olvido Hormigos ha llenado horas de plató y portadas de revistas. El conde, como ya hiciera en una llamada telefónica, ha desmentido tajantemente todo El programa del verano.

En el plató era interrogado por el presentador Joaquín Prat y las habituales de la crónica social, Beatriz Cortázar y Paloma Garcia-Pelayo. El aristócrata italiano se mostró directo negando la versión de Olvido Hormigos. Sobre si la ex concejala pudiera tener pruebas de sus supuesta relación, respondió con seguridad: "Si una tipa de estas está tres meses tendría alguna foto. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas".

"Estas cosas molestan. No es plato de buen grado. Pero si estás seguro de tu pareja no temes nada", aclaró sobre su matrimonio con María Palacios. "Los miércoles por la tarde juego con mis amigos al golf", explicó para negar sus encuentros ese día de la semana con Hormigos tal y como ella contó.

Con respecto al resto de supuestas ex amantes que han aparecido en las últimas semanas (Natacha de GH6, Silvia Fominaya, Miriam Sánchez) tiró de ironía: "Esto se ha convertido en el camarote sexual de los Hermanos Marx. Estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató y han cogido mi nombre. No soy la causa soy la excusa".

Sus compañeras de programa no se lo han puesto fácil al ex de Ana Obregón. Beatriz Cortázar explicó que la mayoría de la gente cree a Olvido, a lo que Lequio se excusó alegando que "tengo una estética alimentada por mí que no juega a mi favor. Soy blanco fácil".

Paloma García-Pelayo soltó en los último segundos del programa: "Lo que todos esperábamos es que contara lo del camerino". Con esto, la periodista hacía referencia al rumor según el cual el propio Lequio habría contado a sus compañeros que había tenido una relación sexual con Olvido Hormigos en un camerino de forma puntal y no la historia que ella ha narrado. Sin embargo, Lequio pareció no escuchar la opinión de su compañera.

El nombre de Lequio surgió durante una entrevista a Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe sobre su vida sexual por un error de María Patiño. Tras esto, el supuesto affaire se convirtió en el tema rosa del verano.

Ahora, tras la respuesta Alessandro Lequio, lejos de extinguirse, el tema puede que siga dando que hablar en los programas de la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin