Programas

Manolo Lama rompe su relación con Manu Carreño tras su 'traición' a Juanma Castaño

  • Continúa la polémica en los pasillos de 'Deportes Cuatro'

Vuelve la polémica al plató de Deportes Cuatro. Tras salir a la luz que Juanma Castaño y Manu Carreño "ni se miran" al cruzarse por los pasillos de la cadena, el segundo se habría enemistado ahora también con Manolo Lama, quien se habría posicionado del lado del asturiano.

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Juanma Castaño y Manu Carreño habrían roto su relación después de que el segundo aceptara el cargo de presentar El Larguero en la SER tras haberse comprometido en un principio con el primero para copresentar El Partido de las 12 en COPE.

Esta decisión no habría gustado nada a Manolo Lama, que ha visto este movimiento como una traición a Juanma Castaño. Es por ello por lo que, según Dircomfidencial, Lama y Manu Carreño han dejado de hablarse, actuando como si no ocurriera nada cuando han aparecido juntos delante de las cámaras. 

Juanma Castaño y Manu Carreño niegan su enemistad

Manu Carreño y Juanma Castaño quisieron dar por terminada la polémica que les envuelve a través de su cuenta de Twitter. Ambos presentadores se pronunciaron con unas declaraciones claras y concisas.

"Se puede trabajar en la SER y COPE y seguir siendo amigos y compañeros en Mediaset", decía Carreño. "Manu Carreño jamás se comprometió conmigo ni con la Cope absolutamente a nada. Es compañero y amigo", escribía por su parte Juanma Castaño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin