Programas

Luis Rollán: "Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que puede derivar en muerte súbita"

  • El colaborador de 'Sálvame' habla de su supuesta traición a Laura Matamoros

Luis Rollán ha concedido esta semana una entrevista a la revista Diez Minutos. El colaborador de televisión, que se ha erigido como protagonista del verano tras su última polémica con Laura Matamoros, habla sobre la enfermedad que sufre y su situación actual con la ganadora de GH VIP tras su supuesta traición.

Hace unos meses, Luis Rollán declinaba la oferta de Telecinco para ser concursante de Supervivientes 2016, debido a una enfermedad cardíaca que ponía en peligro su vida. A día de hoy su situación no ha mejorado: "Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que me provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita. Cuando me operé salí contento, pero los médicos me dijeron que había una complicación. Lo más importante para mi es mi salud", comentaba el tertuliano.

El colaborador de Sálvame ha vivido estos meses una mala etapa, por ello se ha refugiado en su trabajo en Telecinco, y se ha apoyado en una de las personas más importantes de su vida, su marido, con quien contrajo matrimonio en 2011: "Él no está en este mundo. Él está conmigo, para lo bueno y para lo malo".

Además de su enfermedad, Luis Rollán ha tenido que hacer frente a las declaraciones del tertuliano Aurelio Manzano, quien le acusaba de ser un 'topo'. El colaborador contó que Rollán vendió unas fotos de Laura Matamoros durante sus vacaciones en Barcelona a un paparazzi amigo suyo. Además Manzano grabó una conversación donde Jordi, el fotógrafo en cuestión, le confirmaba que Rollán le había dado el chivatazo sobre donde se encontraba Laura.

Ante esta situación Rollán se ha mostrado muy tranquilo: "Espero que Laura Matamoros siga siendo mi amiga". El colaborador, además, se ha desentendido del asunto alegando que "todo es mentira". "No se puede dar la vuelta a todo para dejarme a mi como una mala bestia. Cuando me rebelo es cuando dicen que hay una trama. ¡Yo no he cogido ni un euro!", se defiende. En cuanto al hermano de Laura, Diego Matamoros, Luis Rollán ha comentado que su relación sigue igual que antes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin