Programas

Se revelan los mensajes que Belén Esteban envió a Toño Sanchís y que darían un vuelco a su caso

  • La periodista Paloma García-Pelayo confirma el contenido de un mensaje del que ya había hablado Olvido Hormigos

El enfrentamiento entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, ha dado otro giro. El programa de verano ha informado de la existencia de unos mensajes entre Belén y Toño que cambiarían la versión que ha contado la ex de Jesulín de Ubrique.

Según ha informado Paloma García-Pelayo, Toño tendría en su posesión mensajes que "tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio".

En estos mensajes, explicaba la periodista, quedaría claro que Belén permitió a Toño utilizar su dinero para saldar la deuda de la colaboradora con la Agencia Tributaria que ascendía a 50.000 euros.

Toño Sanchís utilizará esos mensajes como defensa ante la demanda que Belén le ha impuesto. Aunque ahora es García-Pelayo quien habla de la existencia de esos mensajes, hace unas semanas fue Olvido Hormigos, actual representada de Sanchís, que habló del tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin