Programas

Intereconomía sigue sin saldar su deuda con Josep Pedrerol después de tres años

  • La cadena tampoco ha pagado a otros rostros de la cadena como A.Arteseros

La situación económica de Intereconomía sigue pendiendo de un hilo. Después de que su presidente, Julio Ariza, sacara la cadena a concurso en el año 2015, diecisiete meses después continúa con sus deudas. Entre algunos de los ex-trabajadores de Intereconomía que aún no han recibido el dinero que se les debía, destacan Josep Pedrerol y Alfonso Arteseros. Los presentadores de Punto Pelota y España en la memoria deberían recibir un total de 500.000 y 120.000 euros respectivamente.

Según RP Noticias, las deudas que mantiene la cadena también tienen como destinataria a Hacienda, ya que el grupo de Julio Ariza debe más de 11'1 millones de euros al fisco. Además de todo esto, las cuentas han reflejado que los impagos en la cadena han aumentado en más de un millón de euros.

Julio Ariza ha reunido a todos los trabajadores de Intereconomía para informarles sobre la situación económica que atraviesa la cadena, de la misma manera que abrió la puerta para todos aquellos que consideren oportuno abandonar sus respectivos puestos de trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin