Programas

Aritz confiesa que Han no fue su primera experiencia homosexual

  • El vasco afirmó en 'Gran Hermano' que nunca había estado con hombres

Aritz, de GH 16ha concedido una entrevista al programa Deslenguados, de la emisora de temática LGTB Onda Orgullo. Uno de los temas recurrentes fue su relación con Han y sobre cómo vivió el despertar de su sexualidad. Sin embargo, el del sombrero desveló que en Guadalix no vivió tal revelación ya que confesó relaciones sexuales con hombres antes de las que vivió con el chino granadino. 

"No tengo ningún problema en hablar de mis cosas, me gusta decir lo que me da la gana y cuando me da la gana. No he tenido relación nunca con ningún hombre, pero sí he mantenido relaciones sexuales", ha contado en la entrevista radiofónica.

La historia de amor de Aritz y Han ha sido una de las más seguidas dentro y fuera de la casa. Aritz, reconocido heterosexual a su entrada en GH, conoció y se enamoró de Han ante las cámaras. Su historia fuera tras meses de pasión, y un par de exclusivas, no acabó del todo bien. Aún así, ambos intentaron arreglarlo recientemente en su visita a First Dates en Cuatro.

Ahora todo da un giro y Aritz confiesa que Han no fue su primer hombre en el terreno sexual. El vasco siempre negó haber tenido contacto con otros hombres en el pasado. Sin embargo, Han si contó dentro de la casa a Sofía y Niedziela que el vasco le había confesado otras experiencias homosexuales. 

En la entrevista el vasco también ha hablado de su próximo salto al mundo de la música. "Voy a intentar que esté todo compuesto por mí", ha contando el vasco, que siempre se ha caracterizado por su gusto por la música mod.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin