Programas

Labrador elige a Ana Veterana en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • El tronista abrió de nuevo el casting para que la pretendienta regresara

Ana Veterana ha sido finalmente la elegida por Labrador en su final en Mujeres y hombres y viceversa. Aunque el tronista afirmó durante todo el programa que tenía dudas entre dos de sus pretendientas, el de Benidorm terminó por seguir la intuición de su corazón y quedarse con la chica con la que más tiempo ha compartido en el programa.

Emma García repasó con el tronista y las pretendientas las últimas citas que han tenido en los últimos días y en mitad de la final pidió a Labrador que eligiera de entre Karen, Thais y Ana, la chica que no pasaría al último duelo. Labrador decidió entonces que la eliminada fuera Karen.

"Para mi eres una tía muy guerrera y yo eso lo admiro, porque al igual que yo, no te dejas pisar por nadie. Eres una persona fuerte y lo que te propongas lo vas a conseguir", le dijo el valenciano al despedirla. 

El último programa de Labrador en Mujeres y hombres y viceversa, que contó con la presencia de Manu y Susana, Steisy y Rafa Mora, estuvo cargado de emoción. En especial, cuando el tronista repasó sus mejores momentos recordando sus palabras de admiración a su madre. 

Finalmente, Labrador tuvo que tomar la decisión definitiva. Las dos pretendientas pasaron por el arco "detector del amor" y la música anunció que Ana Veterana era la elegida por el tronista.

Labrador abrió el casting para Ana

A pocos días para la final Labrador sorprendió a todos al abrir el casting para pedir que Ana Veterana estuviera en su final, que aunque en un principio estaba prevista para el 29 de julio, terminó aplazándose a este 2 de agosto.

La relación entre ambos fue muy intensa durante el tiempo que Ana estuvo de pretendienta, tanto que en varias ocasiones Labrador la nombró su 'pretendienta favorita'. Sin embargo la desconfianza por parte de él hizo mella en la Ana, que decidió abandonar el programa y la conquista de Labrador. 

Finalmente, Labrador y Ana superaron sus diferencias y la joven regresó al programa de Telecinco para terminar de conquistar el corazón del valenciano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin