Programas

Alba Carrillo se cita con Matías Roure, el camarero de 'First Dates'... y repetirán

  • Crossover de 'Hable con ellas' y 'First Dates'

Alba Carrillo tuvo una intensa primera cita con Matías Roure, el camarero de First Dates, el programa de encuentro de Cuatro. La presentadora de Hable con ellas intimó con el trabajador del restaurante más famoso de la televisión y finalmente? habrá segunda cita.

Alba Carrillo y Matías Roure se sentaban en una mesa del plató de Telecinco y comenzaban a conocerse. Alba Carrillo se dejaba querer y se mostraba celosa por una compañera de trabajo del camarero de la que le habían llegado rumores.

Ante el talante deportista de Matías, la presentadora de Hable con ellas señalaba que a ella solo le gustaba el deporte en la cama. El tonteo entra ambos iba en aumento mientras el resto de compañeras del programa interrumpían la cita con diferentes excusas.

Un chocolate con churros fue la excusa para jugar con los dobles sentidos. "Venga moja el churrillo", "te gusta mojar el churro", dicen que el chocolate es sustitutivo del sexo y yo ahora lo necesito a punta pala" o "probaré tu churro" fueron algunas de las insinuaciones que se hicieron.

Ambos acabaron haciendo sentadillas ante el calor de la protagonista que le pedía más y todo terminó con buena noticia en el programa... Ambos se volverán a ver tras esta primera cita pública.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments