Programas

Labrador expulsa a Laia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a las puertas de la final

  • La pretendienta ha acabado muy abatida aunque asegura que "se lo esperaba"

Labrador se acerca a su gran final, pero sus últimos días en el trono no están siendo nada tranquilos. Tras la casi expulsión de Thais hace un par de días, en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Emma García ha anunciado que no todas las pretendientas de Labrador llegarían a la final de este martes.

Tras mucho pensar, el tronista ha tomado la decisión de expulsar a Laia a un día de la final. La pretendienta que se ha quedado a las puertas del gran día comentaba en el plató "me lo esperaba".

Labrador ha querido hacer el momento lo más llevadero posible y le ha explicado a su ya ex-pretendienta el motivo por el cual había decidido no comenzar una relación con ella fuera del programa: "Si estás aquí es porque me gustas, eres una niña increíble y siempre lo he dicho, pero no has conseguido mostrarte como eres al 100 por 100. Yo no puedo irme con una chica así".

Laia ha intentado mantenerse serena, pero finalmente rompía a llorar, recibiendo después el abrazo de su hermana y de su abuela que han querido estar con ella estos días.

A pesar de estos duros momentos, no todo ha sido tristeza en la pre-final de Labrador. El tronista ha recibido la visita de su mejor amiga, Patricia, quien es una parte esencial de su vida: "La quiero con locura, me ha ayudado en todo", comentaba Labrador.

Sin lugar a dudas, los nervios están a flor de piel, pero habrá que esperar hasta este martes para saber cuál de las pretendientas será elegida por Labrador como su nueva pareja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin