María Teresa Campos estalla por su reality: "Lo de 'Las Camposhian' es una gilipollez"

10:38 - 1/08/2016
  • '¡Qué tiempo tan feliz!' emitió la primera promo del programa

Cada vez se sabe más acerca del reality que protagonizarán María Teresa y Terelu Campos. El sábado, en ¡Qué tiempo tan feliz!, se emitió la promo del programa en la que se veía a las presentadoras junto a amigos como Carlota Corredera, Tania Llasera o Florentino Fernández.

Fue el cómico quien recordó en un chiste que "estamos en 'las Camposhian'" haciendo referencia a las comparaciones que, desde el principio, se han hecho entre el realitiy de las Campos y el de las excéntricas millonarias estadounidenses.

Fue en plató donde María Teresa se mostró tajante: "Lo de 'las Camposhian' es un gilipollez". Además, añadió que el programa "es un formato que en una parte se puede parecer al de ellas pero por otra parte es muy distinto. Nosotras vamos a hablar de cosas que le interesen a la gente. A través de nuestros conocidos vamos a hacer que la gente se interese por un tema cada programa".

Las presentadoras que no podían adelantar más de un programa que ha dado que hablar incluso antes de iniciar su grabación y que, presumiblemente, se estrenará a finales de agosto.



En Portada



Informalia




Comentarios 0