Los Ángeles de Victoria Secret, reporteras de los Juegos de Río 2016

29/07/2016 - 16:17
  • Las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima será correspnsales de la NBC

Alessandra Ambrosio durante un desfile de Victoria Secret. Gtress

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos de los ángeles más emblemáticos de Victoria Secret, cambiarán de profesión durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las modelos se bajará de las pasarelas y cogerán el micro para trabajar como corresponsales de la cadena de televisión NBC.

La celebración deportiva está consguiendo reunir a un número cada vez mayor de 'ángeles', ya que la también modelo Gisele Bündchen se subirá a las pasarelas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Esta será la primera vez que las dos modelos se pongan al frente de los micrófonos de un canal de televisión en la figura de reporteras. Sin embargo, ambas si han desarrollado una experiencia en los medios de comunicación, Ambrosio estuvo presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Lima ha realizado este año varios anuncios de la Super Bowl.

La elección de las dos modelos para retransmitir los Juegos de Río no es algo casual. Ambas tienen en común además de su profesión, su nacionalidad brasileña. De esta manera ambas se convierte en un nexo común entre la cultura brasileña y el resto de espectadores. Sin lugar a dudas, su participación en estos Juegos dará aún mayor repercusión al evento.




Informalia





Comentarios 1

#1
30-07-2016 / 01:02
no me han vencido
Puntuación 0
A FavorEn Contra

os voy a decir como conspiran dotes. por ejemplo yo digo una mentira "soy fan de chus", no soy su fan ni me importa pero sin embargo laderecha de la nada se contactan todo lo posible con el novio o alguien para que embarazar a chus, ni siquiera con la mencionada y a sus espaldas, chus es embarazada y pierde para siempre su libertadencondicióndemujer, tiene su dinero y tenerla trabajando para ellos de por vida, con tal de que yo ya no tenga interés en ella ni me m... hasta por eso ya inicianconspiracion los muyhijosd