Risto Mejide será juez de la próxima edición de 'Got Talent España'

27/07/2016 - 13:42
  • El presentador vuelve a sus orígenes en su sonado regreso a Mediaset

Risto Mejide será juez de la próxima edición de Got Talent España en Telecinco. El publicista retomará el papel con el que saltó a la fama en Operación Triunfo valorando de manera muy crítica las actuaciones de los concursantes del talent entre 2006 y 2009.

El hasta ahora presentador de Viajando con Chester y Al Rincón de Pensar se unirá en su anunciado regreso a Mediaset, según Vertele, al jurado del programa en el que ya figuran Jesús Vázquez, Jorge Javier, Eva Hache y Edurne. No obstante, este plantel puede estar sujeto a cambios. 

"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Si finalmente Risto Mejide se integrara al jurado ya establecido del programa se produciría un polémico y esperado reencuentro entre el publicista y Jesús Vázquez. Ambos protagonizaron más de un rifirrafe durante las tres ediciones que coincidieron en Operación Triunfo.

Jesús Vazquez lanzó recientemente un nuevo dardo a Risto mientras presentaba Levántate All Stars. El presentador recibía en plató a Pablo López y recordó el desprecio que el publicista hizo al cantante malagueño cuando concursaba en OT 2008.

"Lo voy a decir, coño. Yo desde la primera vez que le vi cantando en OT sabía que era un grandísimo artista. Él se tuvo que tragar muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio", aseguró el gallego.

Ahora el tiempo puede que ponga al presentador y al publicista trabajando codo a codo si finalmente Jesús Vázquez accede a repetir experiencia como juez del talent.



En Portada



Informalia





Comentarios 0