Programas

'Mujeres y Hombres y Viceversa' retrasa la final de Labrador al próximo 2 de agosto

  • El detonante ha sido el choque del tronista con una de sus pretendientas favoritas

Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido retrasar la final del labrador, programada para el 29 de julio, hasta el 2 de agosto. Todo ello debido al último programa emitido por Telecinco, donde la tensión entre  el tronista y sus pretendientas no hizo más que aumentar.

Todo comenzó con una confidencia sobre Thais, pretendienta de Labrador, en ella se comentaba que la pretendienta había tenido una relación antes de entrar al programa con el profesor de baile que trajo al programa en su último reto. 

Según cuentan Ana 'Veterana' y Laia, otras dos pretendientas de Labrador, el profesor, llamado Carlos, les comentó que Thais le había prometido que tras la final de Labrador, un supuesto paripé para ella, ellos volverían a estar juntos. Conversación que fue grabada y escuchada por el equipo del programa.

Thais ha negado todas las afirmaciones realizadas por su ex-pareja, y ha pedido disculpas a Labrador por no contar antes que ella y Carlos se habían visto unas cuantas veces antes de entrar al programa. Además, la pretendienta ha alegado que su ya ex-amigo solo quiere televisión y por eso ha mentido sobre ella.

Ante la situación tan tensa vivida en el programa, y la desilusión visible de Labrador, Emma García y la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa han decidido aplazar la final de labrador hasta principios de agosto, para que así el tronista pueda pensar con más calma con quién quiere comenzar una historia de amor fuera del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin