Programas

'Espejo Público' compara el Parlamento con 'Pokemon Go' y a Albert Rivera con Pikachu

  • "El dragón azul (Dragonair) se lo vamos a dar Rajoy"

La formación del nuevo gobierno es el principal tema de debate en los programas de televisión. Antena 3 y Espejo Público analizaron los posibles pactos electorales comparando el congreso con Pokemon Go, donde "hay que capturar 142 monstruitos mientras que en el Parlamento hay que capturar 137 con las abstenciones o 169"

"El dragón azul (Dragonair) se lo vamos a dar Rajoy con sus 137 escaños", señalaba el colaborador político Iván Redondo. "El partido socialista el dragón rojo (Charizard) con 85 escaños mientras que Pikachu es Albert Rivera, el chico de Oro de la política española", señaló.

"El dragon verde(Axew) es el PNV, con cinco escaños que pueden ser decisivos y el Dragon pensativo (Snorlax) es Convergencia que está redefiniendose", señalaba para terminar con el dragón amarillo (Ampharos) que era coalición canaria.

Podemos no entró en este juego virtual y el colaborador aseguró que "han perdido protagonismo. Están desilusionados". "No están haciendo oposición ahora mismo", afirmó Sandra Golpe
comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RODRI_RP
A Favor
En Contra

los europeos cazando Pokemons con su móvil, y los islamistas cazando a europeos como si fueran Pokemons de carne y hueso... Qué infantil todo

Puntuación 0
#1