Filtran unas palabras de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangre"

22/07/2016 - 14:44
  • 'OkDiario' publica las capturas de una supuesta conversación en el Telegram de Podemos

Ok Diario ha publicado esta mañana una supuesta conversación entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en la que terminan hablando de Mariló Montero. El diálogo ha generado todo tipo de críticas al líder de Podemos por la dureza de algunos comentarios.

Siempre tal y como cuenta OKDiario, los hechos se remontarían a agosto de 2014, pocos meses después de que en las elecciones al Parlamento europeo Podemos diese una sorpresa convirtiéndose en la tercera opción política.

La entonces presentadora de La mañana de la 1 dijo lo siguiente sobre el líder de Podemos: "Es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso".

Unos días más tarde se produciría esta presunta conversación entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en el grupo de Télegram de Podemos que reproduce OkDiario:

Pablo Iglesias: "No me gustan los niños, ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas, ni que franquistas asquerosos me digan 'ole tus cojones'. Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías... No me la pone dura".

Juan Carlos Monedero: "Díselo a la Mariló. Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas".

Pablo Iglesias: "La azotaría hasta que sangrase. Esa es la cara B de lo nacional popular... un marxista algo perverso convertido en psicópata".




Informalia





Comentarios 4

#1
22-07-2016 / 21:27
Podridos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es raro pero no he leído que haya dimitido todavía.

#2
23-07-2016 / 00:00
cuentos de la tele
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay quienes presentan expresando su respaldo al machismo internacional y lo peor pero nunca se ponen naranja o el lazo naranja siendo que trabajan en el mismo mediotve.lástima.

'paoloiglesias tambien conocido como 'el gigólo': qué pasó maestro! dejenme catar la onda' y las vez que envió a sus discipulos a traer muestras hasta que final lo traiciona como siempre errejon dandole un beso y llamando a la guardia civil.

#3
23-07-2016 / 05:40
flipa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

puede que muchos de sus comentarios fueron desagradables para toda audiencia o se pasaba exaltando facherias, pero yo no llegaria a extremo de pensar y decir cosa semejante, castigar por comentarios no, lo que es ella no tiene porque tener influencia en espectadores.

#4
27-07-2016 / 21:44
Eloy
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Filtran que los españoles somos retrasados. PP gana las elecciones.