Programas

Marcelo ('GH12'), condenado a indemnizar a Arturo Requejo ('GH 11') con 5.000 euros

  • 'El Malaguita' pagará al vasco por insinuar que es "cocainomano"

Una bronca en redes sociales entre grandes hermanos ha acabado con sentencia judicial. Marcelo 'el Malaguita' de GH 12 tiene que indemnizar a Arturo Requejo de GH 11 tras una bronca entre ambos que se dirimió en Twitter.

Los hechos se remontan a 2012. El Malaguita vivía una historia de amor polémica dentro de la casa con Laura Campos, que finalmente resultaría ganadora de la edición. Cuando la edición acabó, Arturo y Laura se encontraron en un discoteca. Supuestamente, Arturo quería algo con la ganadora y esto despertó los celos de su entonces novio.

Arturo y la propia Laura explicaron, en su día, el enfrentamiento entre los dos chicos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa: "No voy a la discoteca por verte a ti. Me dijeron que estabas ahí y tenía ganas de conocerte. Me saqué una foto contigo y dije: "voy a subirla al Twitter".

Todo esto acabó con un cruce de insultos de gran calibre entre ambos a través de las redes. Ahora, Marcelo ha sigo condenado a pagar 5000 euros y hacer pública la sentencia y su arrepentimiento en las propias redes:

"No escribo mucho por aquí pero hoy la "ley" me obliga. Hace unos años Arturo Requejo (exconcursante de GH) me denunció y he perdido. Fue por defender a mi padre, el cual este señor insultó públicamente. Lo llamé folla niñas y en cierta medida "cocainómano". No tengo derecho para arremeter contra la forma de vida de nadie y menos a publicarlo por aquí. Como compensación a su honor, tengo que escribir esto y subir la sentencia, donde me obligan a pagar 5.000 euros. Primera parte de la sentencia. La segunda parte. Orgulloso de este país, infalible en sus leyes y procedimientos", publicó en su perfil junto con la sentencia.

Los hechos fueron hace más de cuatro años y ahora Laura y el Malaguita ya no están juntos. Laura, tras participar en Gran Hermano VIP 4, está esperando su primer hijo, Marcelo vive alejado de la televisión y Arturo mantiene una relación con la cantante Merche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin