Programas

'Hermano mayor' se enfrenta en su segunda entrega a un joven obsesionado con la delincuencia

  • El programa, que se emite este viernes, contará con la presencia del rapero Haze

Hermano Mayor emite este viernes su segunda entrega, con Adrían, un joven obsesionado con convertirse en un delincuente. Jero García tendrá que emplear todos sus recursos para solventar una de las experiencias más delicadas de esta novena temporada.

El trauma de un desahucio, origen del caso Adrián, quiere traspasar los límites de la ley para amasar grandes sumas de dinero. Desde que sus padres fueron desahuciados sólo piensa en hacerse rico de esta manera y tiene la firme convicción de que sus progenitores son unos inútiles por permitir que les hayan quitado su casa.

Vive en un mundo de fantasías y contradicciones, alimentado por películas, series y documentales de delincuentes. Está obsesionado con tener una vida repleta de lujos y ha dejado de interesarle estudiar o trabajar de manera legal, ya que esto no le va a permitir alcanzar su sueño de ser millonario. Por la delicada situación económica que tienen, Adrián y sus padres viven en la casa de la tía de su madre.

La terapia de Hermano Mayor irá encaminada a desmontar ese mundo de fantasía que Adrián se ha creado, a entender la gravedad de los sueños que persigue y a valorar el sacrificio de sus padres a lo largo de todos estos años. Para ello, el programa contará con la colaboración del ídolo del joven, el rapero Haze, que le enseñará cómo es la vida en el mayor mercado de la droga en España: la Cañada Real de Madrid.

Con el objetivo de que dejara de culpabilizar a sus padres por haber perdido su vivienda, Jero García también puso a Adrián cara a cara con otros desahuciados que trataron de hacerle entender la dureza de esta realidad social que afecta hoy en día a miles de personas en toda su complejidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments