Programas

La representante de Carlos Lozano asegura que "no está descartado para el reencuentro de 'OT"

  • Yolanda Rubio confirma a Ecoteuve que todavía tiene opciones de participar

El reencuentro de Operación Triunfo se ha convertido en uno de los temas más polémicos del verano. Ante tal esperado evento, son muchos fans del formato los que esperan con ansias ver a los concursantes del talent juntos de nuevo. TVE anunció que el 31 de octubre es la fecha elegida para el concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, y además, confirmó a los 14 concursantes que formarán parte tanto del recital como de los tres documentales que ya prepara Gestmusic.

Con los participantes confirmados, quedaba saber si Carlos Lozano, presentador de las tres primeras ediciones de OT, participaría en este reencuentro. Algunos medios anunciaron la baja del presentador después de que su representante, Yolanda Rubio, asegurara en Vanitatis que a fecha de ayer "Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto". 

Para esclarecer la situación, Ecoteuve.es se ha puesto en contacto con Rubio, quien ha querido dejar claro que Carlos Lozano "no está descartado para el reencuentro de OT". La agente del segundo finalista de GH VIP considera que se han malentendido sus palabras: "Que no haya habido contacto aún con nosotros no quiere decir que ya que no vaya a participar". 

Yolanda Rubio ha recordado que, de cara a los tres documentales, se ha de completar la grabación aun con los catorce artistas confirmados y, por tanto, aun hay tiempo para que el contacto se produzca. La representante del presentador ha reincidido en la idea de que si la oferta a Lozano se pone sobre la mesa, deberán consultarlo antes con Mediaset, pues el madrileño tiene un contrato vigente para presentar la próxima edición de Granjero busca esposa en Cuatro.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alex
A Favor
En Contra

"De momento Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto. Pensamos que quizá no lo hayan hecho por el fichaje de Carlos con Mediaset, pero si lo hicieran, pediríamos permiso para hacerlo" Las palabras "De momento" y"si nos llaman, pediremos permiso para hacerlo" quiere decir exactamente lo mismo. Que no hayan contado con él por ahora, no significa que no puedan contar con él más adelante. Esta implícito.

Puntuación 0
#1