Programas

Alba Carrillo debuta en 'Hable con ellas': "Hay veces que no queda más remedio que ser el centro de atención"

  • Ecoteuve.es entrevista a la presentadora del programa de Telecinco
  • El magacín estrena este domingo a las 22.00 una nueva etapa en la cadena
  • La ex de Feliciano López debatirá sobre la infidelidad en la primera entrega

Hable con ellas estrena este domingo a las 22.00 una nueva etapa en Telecinco. El magacín femenino estrena nuevo día de emisión y nuevo plantel de presentadoras: a las ya 'veteranas' Sandra Barneda y Rocío Carrasco, se unen ahora Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y Alba Carrillo. Para esta última este será su debut al frente de un programa, lo que considera "una oportunidad maravillosa, una suerte, el regalo de mi verano".

La modelo, de actualidad en las últimas semanas por su polémico divorcio de Feliciano López, ha declarado en palabras para Ecoteuve.es que afronta esta etapa tranquila: "Hay veces que no queda más remedio que ser el centro de atención, así que intento no perder la calma", apunta.

"Siempre que una puerta se cierra, se abre una ventana y no siempre todo va mal. Me han dado esta oportunidad que para mí supone un desafío y me ocupa la cabeza, que en este momento me viene muy bien", añade.

La modelo ha querido dejar claro que ha tenido que hacer pruebas para lograr el cuestionado puesto de presentadora. "Creo que lo hice bien porque lo necesitaba, es como terapéutico". Sin embargo, reconoce que el estar de actualidad le ha ayudado: "Es cierto que siendo ahora un personaje con cosas que contar también habrá sido un punto a mi favor, pero no el único, el director me lo ha recalcado", apunta.

Alba, que ha asegurado que aportará "frescura" e "inocencia" al programa, se ha atrevido a definir a sus compañeras:

Soledad: Una sorpresa ella entera.

Sandra: Una mujer con mucho carácter, pero que luego esconde un gran corazón.

Rocíito: Es todo corazón, sin carácter ni nada. Es para comérsela.

Mónica: Un mujer despampanante y elegante de los pies a la cabeza

La presentadora asegurará que sacará en Hable con ellas su parte más sensible y divertida: "Es un programa que tiene muchísimas cosas. Lo mismo haces una entrevista, que te ríes, que bailas, que cantas... Es todo sorpresa, también para nosotras. Vais a ver todas mis caras, me vais a conocer 360º", ha afirmado.

Alba ha desvelado que entre las novedades del formato se encuentra la utilización del llamado "botón del pánico": "Lo podemos tocar cualquiera de nosotras o cualquiera de nuestros invitados y pasará algo sorprendente y alucinante que a veces ni nosotras sabremos", ha explicado.

Nuevas 'ellas' con las que hablar

Realizado por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, Hable con ellas volverá a contar con Sandra Barneda y Rocío Carrasco en su equipo de presentadoras, al que se unen en esta nueva andadura Mónica Martínez (Adán y Eva, Cuatro); la modelo y presentadora Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

El histrionismo y la estrambótica personalidad de Soledad (personaje de ficción interpretado por Josep Ferré), una mujer madura de la alta sociedad, conservadora y bien relacionada, pondrá un divertido contrapunto a la complicidad existente entre las otras cuatro presentadoras.

Todas ellas, con sus diferentes personalidades y puntos de vista, se complementarán para sacarle el máximo partido a las entrevistas con conocidos personajes del panorama nacional, los debates sobre cuestiones de plena actualidad, los reportajes a pie de calle y las actuaciones que vertebrarán cada una de las entregas del programa.

La infidelidad, a debate en el primer programa

En el programa de estreno, que Telecinco emite el domingo a las 22:00 horas, dos de las presentadoras serán entrevistadas por sus compañeras: Rocío Carrasco, que hablará sobre su inminente boda, y Alba Carrillo, de actualidad por su reciente ruptura matrimonial.

Acudirá también Lara Álvarez, para desvelar los detalles de su aventura en Supervivientes y de los tres meses que ha pasado en Honduras, y el chef Sergi Arola con Silvia Fominaya, que estarán juntos en plató tras romper su relación el pasado mes de febrero.

Tras su entrevista, estos dos últimos invitados se quedarán en el programa para participar en un debate sobre la infidelidad en el que también intervendrán las presentadoras del programa y los periodistas Carmen Alcayde, Israel García Juez y Nuria Marín; la sexóloga Marian Frías; la escritora y pintora Begoña Ameztoy y Diego Matamoros, concursante de Supervivientes 2015.

La actuación musical correrá a cargo del grupo femenino Sweet California, que interpretará en el plató el tema Good Lovin, extraído de su álbum Head for the Stars 2.0

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin