La misteriosa manía de Jorge Javier que predice el ganador de 'Supervivientes'

13/07/2016 - 12:51
  • El presentador repite año tras año un hábito en el anuncio del ganador

Más noticias sobre:

Jorge Díaz se convirtió este martes en el ganador de Supervivientes 2016. El modelo extremeño se coló en el duelo final gracias a su habilidad en la prueba de apnea y logró vencer contra todo pronóstico a Yola Berrocal en la que era su primera exposición a la decisión de la audiencia.

Como cada año, la liturgia de proclamación del ganador es el momento más esperado de la gala final del reality. Y en esta ocasión se volvió a confirmar una teoría que se ha venido repitiendo en todas las ediciones presentadas por Jorge Javier desde que tomara las riendas del programa en 2011 en sustitución a Jesús Vázquez.

Casualidad o no, el presentador ha colocado siempre al vencedor de Supervivientes a su derecha. Todo comenzó en 2011 proclamando ganadora a Rosa frente a la anónima Rosi; se repitió en 2014 cuando Abraham se impuso a Rafa Lomana; se volvió a vivir un año después con la victoria de Cristopher ante Nacho Vidal y en la gala de anoche con el sorpasso de Jorge Díaz a Yola Berrocal en la última votación de la edición. 

¿Cambiará esta costumbre Jorge Javier en el próximo Supervivientes?

Rosa Benito (2011)

Abraham García (2014)

Cristopher Mateo (2015)

Jorge Díaz (2016)



En Portada



Informalia




Comentarios 0