Programas

Frank Cuesta recibe amenazas tras criticar a los que celebraron la muerte de Víctor Barrio

  • El herpetólogo denuncia insultos de sus seguidores en las redes sociales

"No sois más amantes de los animales por alegraros de la muerte de un ser humano". Con estas palabras criticaba el pasado fin de semana Frank Cuesta a aquellos que celebraban la muerte del torero Víctor Barrio en un vídeo en el que daba las condolencias a la familia del diestro a la vez que condenaba la tauromaquia.

Sus declaraciones no han gustado a muchos de sus seguidores que han aprovechado las redes sociales para criticar al herpetólogo e incluso proferirle amenazas que ha denunciado en su perfil de Facebook.

"Otro pobrecito que no ha entendido el vídeo. Lo pero de todo es que, como otros, te amenazan. Y por aquí sí que no. Lo que me faltaba eran estos matones. Denunciarlos no vale de nada, ahora, que se les vea la cara", escribe Frank ante el mensaje de un usuario que le decía: "ten cuidado por donde hablas no te caigamos a ti".

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andrescu
A Favor
En Contra

Es urgente una ley de ecología radical. Toda la basura mental que ha aflorado a partir de la muerte de Víctor debe ser reciclada con urgencia. Los residuos deben clasificarse de manera eficiente: una idea bella (la defensa de los animales) puede ser el envoltorio engañoso de una mente podrida y un espíritu mezquino. Esos residuos pueden ser reciclados con leyes contundentes y lo que es solo basura puede llegar a ser el abono que alimenten flores. ¡Pobrecitos!

Puntuación 84
#1
Usuario validado en elEconomista.es
rjt
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo. Hay que sacar del pozo del protectorado cibernético a toda esta basura cobarde que se ampara en la red para desparramar toda su ponzoña y agredir y amenazar a quien se les antoje.

Puntuación 73
#2
Andrescu
A Favor
En Contra

que alimente flores

Puntuación -62
#3
Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

Me parece una falta de humanidad, sensibilidad, respeto y humillación hacia su esposa y familiares, jaztarse, reirse, escarnecer a una persona yá fallecida, en el cumplimiento de su profesión laboral y deber, yá sea torero, albañil, policía, bombero, camionero o un soldado de nuestras fuerzas armadas.

Máxime escondidos detrás de la falsa impunidad de una pantalla y un teclado. Un acto cobarde y denigrante.

Puedo estar o no estar de cuerdo con la fiesta del toro, pero no hay derecho a mofarse de las desgracias agenas.

Mi más sentido pésame a la familia del torero, comparto su dolor y su sufrimiento.

Puntuación 93
#4
Mon
A Favor
En Contra

Lo que le ocurre a la juventud de hoy en día es que lee poco, es muy superficial y ve demasiadas estupideces en la tele. Qué moral se puede pedir a jóvenes (y no tan jóvenes) así.

Puntuación 60
#5
Mario
A Favor
En Contra

Lo peor de los animalistas radicales es que todos son proabortistas, piden por el fin del asesinato de los toros y su dolor pero no ven el de sus propios hijos e hijas... Hipocresia a raudales!

Puntuación 25
#6
pplasma
A Favor
En Contra

nunca me retractaré que la tauromaquia es propia de pijosegocentricos que buscan tener espacio en las noticias de fama a costa de matar a un inocente animal.quienes ven tauromaquia son unos insensibles al sufrimiento ajeno igual que los romanos.

pero tambien es de criticar que varios de esos insultos a la familia del torero, han sido desmedidos innecesarios y bastante agraviantes contra familiares, ¿para qué? cada quienes libre de opinar celebrar pero responder en cuenta a perfiles familiares ya conocian a que se metían con esa gentuza.

lo de espresar en redes, son don nadies celebrando la muerte de un don nadie, encuentro desmedido la justicia estos días a favor de 'sensibles' que no muestran sensibilidad alguna frente al sufrimiento de una animal.

pero si quieren enjuiciar a quienes insultan, empiecen porquienes promueven tal 'valentia'.

la culpa es de los medios, la 2 noticias de mara torres hace autobombo a bandas que promueven machismo homofobia bullying vulgaridad y decir palabrotas.

Puntuación -49
#7
nopacto
A Favor
En Contra

muchos hemos recibido insultos peores en nuestras vidas y ante sujetosde lo peor incluso partidariospoliticos donde no se puede ni responder pormiedo a represalias.

¿por qué estos 'sensibles'protaurinos hacen caso a los que les dicen en twiter? ¿no han vivido nada en la vida ni han sufrido nunca o qué?

esos insultos o celebraciones son nada, a muchos nos dijeron cosas peores en el cole en la calle y no entiendo porque gentuza que gusta matartoros les duele esos simples insultos. se notan que quienes comentan en ecodiario se han pasado de podemos a pp, dan asco. ¿no les gusta cuando la muerte es en propia carne no?

a muchos nos insultan en la calle, a muchas mujeres las piropean o les faltan el respeto en la calle a pleno día, acaso la justicia solo funciona para toreros?

Puntuación -46
#8
Rompesuelas
A Favor
En Contra

6

¿De dónde has sacado ese dato, gañán? Supongo que de la misma fuente que dice que son todos de izquierdas.

Se puede tener amor a los animales, lamentar la muerte de una persona, en este caso de un torero y ser de izquierdas o de derechas antiabortista o pro aborto. La sociedad es así de compleja y algunos sólo la veis con unas gafas llenas de prejuicios.

Puntuación 32
#9
JAJA
A Favor
En Contra

DICEN DEFENDER A LOS ANIMALES Y NI SIQUIERA HAN APRENDIDO A RESPETAR A SUS SEMEJANTES....LO MíS GRACIOSOS ES QUE DEBEN CREER QUE SU ÉTICA/MORAL ES MEJOR QUE LA DEL RESTO, JAJAJA

Puntuación 30
#10
Pep
A Favor
En Contra

La porqueriza animalista supura como un tumor maloliente.

Puntuación 10
#11
navegante prohibido saquear el paí­s ví­a impuestos y similares.
A Favor
En Contra

Hay gente que dice amar a los animales y los tienen en pisos sin condiciones, otros los abandonan por vacaciones a la buena de dios, los animales se deben de tener cuando no se molesta al vecino, cuando el animal está en condiciones higiénicas, y meterse con la muerte de un ser humano es de gente vil y miserable.

Puntuación 21
#12
sidamediterraneo
A Favor
En Contra

hace semanas daban demasiado espacio en las noticias al oso bud spencer solo porque segun ellos se parece al lucas, la verdad no tengo idea hasta cuando seguiran con la farza y manteniendo la fama alguien que resultó ser un simple sinverguenza y cínico. bud spencer se ganaba el spageti haciendo brutalidad para las mentes huecas mientras el plagiador de libros fan detauromaquia ni nada.

Puntuación -12
#13
arturof
A Favor
En Contra

Alegrarse de la muerte de un ser humano está mal, cierto, pero decidme ¿ qué he de sentir cuando muere alguien que hace de la tortura y muerte de un ser inocente, que no pide estar ahí, su profesión ? Peña ? Dolor ? Alguien siente pena cuando muere alguien que hace voluntariamente algo mal, tan mal como es matar ?

Puntuación 6
#14