Jorge da la vuelta a las encuestas y gana a Yola en la final de 'Supervivientes'

13/07/2016 - 8:32
  • La controvertida Mila Ximénez se conforma con la tercera posición

Más noticias sobre:
Foto: GTres

La mayoría de las encuestas auguraban un duelo final entre Yola y Mila, pero ha sido Jorge, el desconocido, quien se impuso en la final de Supervivientes 2016 que Telecinco emitió este martes por la noche.

El Míster, aquel que nadie sabía quién era cuando el programa arrancó, se lleva 200.000 euros de premio y el honor de haber ganado en la batalla final a Berrocal, una experta en ganar realities. Después de Hotel Glam y El Reencuentro, optaba a su tercer título consecutivo.

Jorge ganó a Yola por un estrecho margen (54% de los votos) en la batalla final que se celebró en el plató de Telecinco en Madrid, después de que los Robinsones llegasen a la ciudad hace dos días.

Como concursantes de Supervivientes, aterrizaron cuatro: dos finalistas -Mila y Jorge- y dos nominados -Yola y Suso-. La audiencia expulsó al comienzo de la noche al ex gran hermano y le dejó a las puertas de la final. 

Así las cosas, Yola se enfrentó a Jorge y Mila en la última prueba de apnea. El Míster fue el ganador y se convirtió en finalista definitivo, mientras que Yola y Mila tuvieron que someterse de nuevo al televoto. 

La audiencia eliminó a la representante de Sálvame y enfrentó a Yola, que había superado varias nominaciones a lo largo del concurso, contra Jorge, que nunca se había expuesto ante la audiencia. El joven fue finalmente el vencedor. Releva a Christopher.



En Portada



Informalia




Comentarios 0