María Patiño dice que "metió la pata" y que Lequio ha creído su versión

12/07/2016 - 11:31
  • La periodista dio el nombre del colaborador en la entrevista con Olvido Hormigos

María Patiño ha explicado que "metió la pata" cuando el viernes dijo el nombre de Alessandro Lequio durante la entrevista de Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe. La exconcejala acudió al programa para hablar de la supuesta relación que había tenido con un colaborador de Telecinco.

"Metí la pata", ha dicho Patiño. "Esa misma noche pedí perdón a Lequio y ha creído mi versión", ha explicado la colaboradora de Telecinco.

El viernes Olvido Hormigos visitó Sálvame Deluxe para hablar de la relación que hace tres años tuvo, según su versión, con un colaborador de la cadena, siempre sin decir su nombre, tal y como había avanzado días antes en una entrevista.

Durante la entrevista, Patiño, que siempre ha sido muy crítica con Hormigos, pronunció el nombre de Lequio, con la consiguiente sorpresa de sus compañeros y de ella misma, que no podía creer haber dado su nombre en directo.




Informalia




Comentarios 1

#1
12-07-2016 / 17:50
W
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta mezcla entre caniche y sabandija no ha dicho una sola verdad en su vida.... vaya, que se le ha escapado dice, me parto...