Programas

Belén Esteban y Olvido Hormigos se enfrentan en directo por su polémico affair con Lequio

  • La ex concejala de los Yébenes asegura que no quería que saliera el nombre

El equipo de Sálvame se trasladó este lunes a la localidad de los Yébenes para conocer las reacciones de Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero, después de que el viernes pasado María Patiño desvelara sin querer en el Deluxe que fue Alessandro Lequio el colaborador de Telecinco con el que tuvo un affair la ex concejala.

Tras ser entrevistados por Paz Padilla y los colaboradores del programa, Kike Calleja informó de la llegada a la casa de la pareja del padre de Jesús Atahonero. Este habría llegado para decir a su hijo que no participara más en el programa. Belén Esteban aprovechó entonces para pedir al reportero que preguntara al suegro de Olvido Hormigos lo que opinaba de lo que ha hecho su nuera. En ese momento la ex concejala, que pudo escucharlo todo, entró en escena para arremeter contra la de San Blas: "¡Qué le pregunten a tu madre!", exclamó. 

"A mi madre le pueden preguntar de lo que sea", respondió Belén, que desveló en medio de la bronca que la familia de Atahonero la ha llamado para criticar a Olvido Hormigos.

"La familia de su marido se ha puesto en contacto conmigo y con Kiko Hernández y yo no he abierto la boca. Yo no voy a decir lo que me dijeron pero hablan mal de ella. Que no provoque pero que no me diga que no meta a la familia", apunta Belén.

Minutos más tarde Kike informaba de que Olvido Hormigos se había puesto muy nerviosa tras el encontronazo. Según el reportero, se han vivido momentos de tensión en Los Yébenes ya que la ex concejala y su suegro ni se miran al cruzarse: "Ella ha cogido el coche y se ha marchado. El padre está gritando", apuntaba Calleja.

Acto seguido, el suegro de Olvido salía de nuevo a la calle para pedir a los trabajadores de Sálvame que se fueran y se ha podido ver cómo intentaba zarandear al reportero y coger la cámara que captaba las imágenes. Enseguida, Paz Padilla ha pedido que se interrumpiera la conexión por respeto "a una persona mayor que es totalmente ajeno a esta polémica".

Kike Calleja desvelaba además que Jesús Atahonero no debe estar muy afectado tras enterarse del romance de su mujer con Alessandro Lequio, ya que el carpintero se refiere a Olvido como "La Condesa de Hormigos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maria
A Favor
En Contra

Belen si habñaran la familia de Jesus y Fran te callarian la boca ,ere impresentable!

Puntuación 4
#1