Programas

García-Ferreras se confiesa con Nuria Roca: "Algunos pensaron que me había vuelto loco con el pactómetro"

  • "Mis hijos se descojonan de mí cada vez que me imitan en la tele"
  • "Twitter se ha convertido en una especie de botellón donde cualquiera va a insultar"

El director y presentador de Al rojo vivo (La Sexta), Antonio García Ferreras, pasó esta mañana por Lo mejor que te puede pasar, el programa de Nuria Roca en Melodía FM. En la charla el comunicador repasó el curso político y el papel de La Sexta.

El papel de La Sexta como referente de información política le hizo mostrarse orgulloso a Ferraras: "Cuando diseñamos La Sexta, queríamos que la actualidad y el periodismo estuvieran en su ADN".

Nuria Roca no evitó preguntarle sobre su ya célebre Pactómetro. "Algunas personas pensaron que con el pactómetro me había vuelto loco. ¿Rivera pactando con Pedro Sánchez..? Pues pasó", afirmaba satisfecho García Ferreras.

Su particular estilo le ha hecho blanco de imitadores. Algo que él se toma con humor: "Mis hijos se descojonan de mí cada vez que me imitan. Que José Mota me imite es un lujo"

En su faceta más personal confesó no tener Twitter "porque soy muy asocial. Sólo mando SMS". "Twitter me parece fascinante, pero se han convertido en una especie de botellón donde cualquiera puede ir a insultar", añadía.

A pesar de su imagen de seguridad reveló llevar mal la fama y ser muy reservado: "Soy mucho más tímido de lo que parece. No llevo bien la popularidad. El 90% de la gente que me reconoce por la calle es muy amable conmigo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cuatro caños
A Favor
En Contra

Supongo que los que mas te reconocen son los de Podemos; tus verdaderos fans.

Puntuación -1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Explícale a tus hijos tu manera de proceder en el 11-M de cómo engañar con los terroristas suicidas y las tres fuentes de interior.

Puntuación -2
#2