Programas

Frank Cuesta, tras la muerte de Víctor Barrio: "No sois más amantes de los animales por alegraros de su muerte"

El televisivo Frank Cuesta reaccionó este domingo a la muerte del torero Víctor Barrio a través de un vídeo difundido en sus redes sociales y que ha generado todo tipo de opiniones.

"Los mensajes que me llegan sobre él son una salvajada", consideró, explicando a sus seguidores que "no sois más amantes de los animales por alegraros de la muerte de un ser humano".

"Merecido o no, él hace su trabajo y tiene familia, lo que hay que hacer es cambiar la ley", concluyó, mostrando al mismo tiempo que las condolencias al torero su rechazo a las prácticas de la tauromaquia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gomez
A Favor
En Contra

De acuerdo, las condolencias y el pesar por la persona muerta,como no puede ser de otra forma, pero al mismo tiempo la mas firme decisión de condena a a esa salvajada cruel, llamada fiesta.

Parece imposible que se pueda, no ya disfrutar con esa "fiesta", sino simplemente ser capaz de soportar y presenciar tal barbaridad con un ser vivo que tiene las mimsmas sensaciones de dolor y agonia y panico que cualquier otro animal, incluido, por supuesto, el hombre.

Puntuación 5
#1
eolo
A Favor
En Contra

Mando mis condolencias por todos los toros asesinados y torturados en la fiesta nacional

Puntuación -26
#2