Programas

Josep Pedrerol confiesa de qué equipo es en 'El Chiringuito'

  • El presentador se somete al conocido 'Tertuliómetro 2.0' del programa

El Chiringuito de Jugones vivió este jueves un momento histórico en el programa que ponía punto y final a la temporada 2015/2016. El espacio conducido por Josep Pedrerol se despide hasta el próximo curso que arrancará el 8 de agosto en Mega. Y qué mejor manera de decir adiós que sometiendo al presentador al famoso 'Tertuliómetro 2.0'. 

Sin duda, el gran momento llegó en la pregunta número 10: "¿Serías capaz de decir de qué equipo eres?". El presentador, pensativo, respondió: "Del Barça". Su respuesta provocó silencio y alguna que otra sonrisa cómplice por parte de los tertulianos del programa. No obstante, Pedrerol afirmó que prefería a Cristiano que a Messi "porque representa los valores del esfuerzo que yo predico".

El periodista dejó muchas confesiones más entre las cuales destacan su doble intención en el pasado de dejar la profesión y su deseo frustrado de dar las Campanadas. "Tuve la oportunidad de darlas en La 1. Fui finalista y perdí. Prefiero ahora pasarla con los míos", revela. Además, Pedrerol aseguró que se consideraba el mejor periodista deportivo del momento.

El presentador tuvo también la oportunidad de volver a explicar, a toro pasado, la polémica del '¡Becarios no!': "La gente no entendió porque lo decía, estuvo feo. Los chavales que están estudiando se lo curran mucho  para llegar a tener un trabajo y fue un desprecio por mi parte decir eso. Yo no quería decirlo así. A mí me fastidiaba que en la casa en la que trabajábamos antes [Intereconomía] nos cambiaban a la gente cada dos por tres porque no pagaban lo suficiente", comenzó diciendo.

"Era una crítica a la empresa y se entendió que era una crítica a los becarios. Yo siempre he dicho que ser becario no es una profesión. Un jefe no tiene que cuidar a sus becarios dándoles palmaditas, un jefe debe pelear para darles un contrato", sentenció. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin