Programas

Ana Rosa Quintana: "Mariló Montero podría encajar perfectamente en Telecinco"

  • "No me importaría competir con Màxim Huerta", afirma la presentadora

Dice Ana Rosa Quintana que solo se plantea abandonar la televisión cuando se levanta, todos los días, a las 5.30 de la mañana. "Cuando pongo los pies en el suelo, pataleo y me acuerdo de Paolo Vasile", bromea. "Luego llego a la redacción y me animo porque tengo el mejor equipo de la televisión y me gusta mucho lo que hago", confiesa. "Además, la audiencia nos respalda, ¿qué más puedo pedir?".

La presentadora ha comenzado sus vacaciones pero las interrumpirá si hay novedades en el panorama político. Cuando regrese definitivamente en septiembre se encontrará un nuevo rival en las mañanas de La 1 que hasta ahora comandaba Mariló Montero.

¿Será Màxim Huerta, su excompañero? "No me importaría. Creo que le tiene que preocupar a él", dice. "Me encantaría que le fuera bien, pero la verdad es que no lo he hablado con él".

Quintana siempre ha presumido de tener buena relación con sus rivales en la mañana. "Con Susanna [Griso] me llevo bien y con Mariló somos íntimas", aunque reconoce que no ha hablado con ella desde que anunció su marcha de TVE. Por el momento se desconoce dónde acabará la navarra, pero Ana Rosa cree que en Telecinco "podría encajar perfectamente".

Ana Rosa se ha despedido por vacaciones como líder de las mañanas (18,8% de share) por decimosegundo año consecutivo. "Subir o bajar una décima o un punto no me importa, pero yo quiero ganar. No es lo mismo levantarte por la mañana cuando has ganado que cuando tienes mala audiencia".

Lo ha hecho, explica, "con un programa que es más un informativo que un magacín". "No somos prêt-à-porter, nosotros somos alta costura. Cada día hacemos un espacio con la actualidad e intentamos interpretar que es lo que más interesa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin