Programas

Sofía y Aritz, de 'GH16', se declaran la guerra: "Ve a resolver tus necesidades sexuales"

  • El vasco apunta a una supuesta relación de la navarra con Hugo fuera de 'MyHyV'

Los dos finalistas de la última edición de Gran Hermano, Sofía y Aritz, han comenzado una disputa en las redes sociales. Todo empezó con un comentario lanzado por el segundo que insinuaba que la navarra podría mantener una relación fuera del programa con el otro tronista: Hugo.

El vasco no se andó con rodeos cuando se enteró de la noche que Hugo y Sofía pasaron en el Hotel Nuevo Boston de Madrid, e insinuó que tenía pruebas que confirmaban la relación entre ambos tronistas."Que me muero de la risa, jajajaja. Pillados en el Nuevo Boston de Madrid. Hugo entró al hotel a las 21.30 y salió a las 08.45", escribía el del sombrero.

Por su parte, Sofía ha negado tajantemente que exista cualquier tipo de relación con el que fuera su pretendiente y no dudó en contestar al vasco invitándole a acudir a esos hoteles a "resolver sus necesidades sexuales".  

Aritz, que tiene su cuenta de Twitter protegida, no dudó en responder a su ex compañera de reality: "No tengo 'necesidad' de ir a ningún hotel Sofía. Eres tu la que resuelve sus necesidades en hoteles, yo en casa".

En los últimos programas hemos visto cómo la tronista ha avanzado de una manera considerable con sus pretendientes, sobre todo con 'Pollo'. Todo esto en vez de calmar las sospechas de una posible relación, no han hecho más que acrecentarlas debido a la reacción de Hugo después de ver la increíble cita entre Sofía y 'Pollo'.

Una reacción que muchos han calificado de 'novio celoso' y que podría confirmar una posible relación de ambos a espaldas del programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin