Programas

Andrea Duro y Ginés García Millán se suman al reparto de 'La Catedral del Mar'

  • La nueva producción de Antena 3 comenzará a rodarse el próximo agosto

Los creadores de Isabel aterrizan en Antena3 con la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones La catedral del mar. Esta apuesta de la cadena contará con grandes personajes del mundo de la interpretación como Silvia Abascal, Megan Montaner y Michelle Jenner.

A ellas se unirán el actor Ginés García Millán y Andrea Duro, según ha anunciado Diagonal TV. El primero interpretará a Grau Puig, tío de Arnau, protagonista de la historia e interpretado por Yon González. Por su parte, Andrea Duro se meterá en la piel de Aledis Segura, el primer gran amor de Arnau. La actriz se encuentra también grabando una nueva serie para Mediaset llamada Pérdoname señor.

Este nuevo proyecto nos permitirá trasladarnos a la Barcelona del siglo XV en su momento de mayor auge y prosperidad. En este contexto, los habitantes del humilde barrido de los pescadores decidirá construir con su dinero y esfuerzo un templo a Santa María de la Mar. En el desarrollo de esta construcción encontramos a Arnau, un joven que ha huido de los abusos y humillaciones de su señor feudal y que luchará para conseguir un vida de lujo y riqueza. Sin embargo, La santa inquisición se conjurará en su contra, poniendo en peligro hasta su propia vida.

La catedral del mar llega a Antena 3 con una historia envolvente, llena de misterio, acción y bajo el brazo de más de 40 actores y actrices. Sin lugar dudas nos encontramos frente a una de las grandes apuestas de este año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin