Programas

Leticia Sabater termina desnuda su actuación en el Orgullo por la locura de un fan

  • La cantante de 'La salchipapa' se muestra encantada a pesar de lo sucedido

Leticia Sabater fue una de las artistas más exitosas en las últimas fiestas del Orgullo LGTB, aunque esto le haya pasado factura. Tras su actuación el pasado jueves en la Puerta del Sol, fue asaltada por varios fans, e incluso uno de ellos intentó besarla.

"Al bajar del escenario, no había policías hasta el backstage y al abrir la valla aparecieron decenas de fans enloquecidos haciéndome fotos con el móvil y pidiendo a gritos que dijese 'salchipapa'. Uno de los fans, un poco más desatado que los demás (incluso había llorado de emoción en el concierto, que estaba en primera fila), en su afán por besarme en la boca, que lo consiguió varias veces, me arrancó el tirante del top que llevaba y saltaron todas las lentejuelas", recuerda la propia Sabater en declaraciones para La Vanguardia.

La polifacética artista está encantada a pesar de lo sucedido, ya que su actuación fue una de las más aclamadas. Y es que su canción, críticas a parte, ya lleva casi cuatro millones de visitas a Youtube, razón por la que ha vuelto a la actualidad mediática.

No ha sido al primera vez de Sabater en el Orgullo LGTB pero sí una de las más sonadas. La que fuera reina de los niños en los 90 ha parecido encontrar un filón en las canciones con un punto absurdo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin