Vicente Del Bosque sorprendió el pasado jueves El Larguero con unas declaraciones donde quedaba claro la negativa opinión que procesa por el periodismo deportivo de La Sexta y por Antonio García Ferreras, uno de los rostros más conocidos de la cadena.
El exseleccionador comentó en el programa de José Ramón de la Morena que el presentador de Al Rojo Vivo ha convertido "una televisión progresista en una alarmista, por decirlo de alguna manera suave".
Antonio García Ferreras se hizo eco de estas declaraciones: "Por respeto al seleccionador no voy a responder, pero es evidente que Del Bosque no lleva bien ni el nuevo fracaso de la Selección, ni la línea crítica que La Sexta Deportes ha mantenido hacia su gestión estos últimos años y en la que por cierto yo no tengo mucho que ver".
Pero la contestación de Ferreras a la polémica no quedó ahí. Al final del programa emitido este lunes, el presentador dio paso al informativo presentado por Helena Resando añadiendo una pequeña 'coletilla' a su frase característica: "Y ahora más periodismo, que no alarmismo", lanzando así una pequeño 'recado' a Del Bosque por sus palabras.