Programas

Así fue el esperado reencuentro de 'Compañeros' en las aulas del Azcona

  • La mítica serie de los 90 vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Atreseries

Compañeros fue uno de los grandes éxitos de Antena 3, su famosa sintonía No te fallaré y sus tramas perfectamente enlazadas y pulidas robaron el corazón a más de un espectador. La serie llegó a nuestras pantallas para convertirse en historia de la televisión.

Tras casi más de dos décadas, sus protagonistas se reencontraron en lo que sería un avance de la reposición de la popular serie que hará Atreseries durante este verano. Al reencuentro asistieron los actores Eva Santolaria (Valle), Manuel Feijóo (Luismi), Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Virginia Rodríguez (Isabel) y Nicolás Belmonte (Eloy).

La serie supuso un antes y un después para la sociedad de aquel momento en temas especialmente sensibles. De esta manera lo recuerda Manuel Feijóo: "Hablamos de bullying, hablamos de sida, todos estos temas que ha día de hoy se están legislando, son aquellos de los que nosotros hablábamos".

Compañeros dejó una huella no solo en el público, sino también en sus protagonistas. Eva Santolaria recuerda aquella etapa como un proceso de cambio tanto profesional como personal: "Yo en el cole era superintrovertida y hacía teatro, vivía en una burbujita, en el Azcona hice lo que no podía hacer en el colegio".

Los protagonistas compartieron a través de sus redes sociales imágenes de la esperada reunión, provocando una reacción por parte del público y fans de la serie. Entre los ausentes al reencuentro encontramos a Antonio Hortelano (Quimi), uno de los protagonistas de la serie, quien no pudo asistir debido a la gira de teatro que está realizando junto al actor Gabino Diego.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments