Programas

Tania Sánchez llega tarde a 'Espejo Público' y Susanna Griso critica la impuntualidad de Podemos

  • La representante de la formación morada dijo que se debía a un atasco

Tania Sánchez, representante de Podemos, tenía prevista su entrada en Espejo Público mediante conexión desde el Congreso de los Diputados este lunes a las 09.30 de la mañana. Sin embargo, un atasco provocó que la política llegara quince minutos tarde a su cita con el programa de Susanna Griso, algo que fue recriminado por la presentadora.

"Esperamos que Pablo Iglesias sea más puntual que Tania Sánchez. Lo digo porque la habíamos citado para las 9.30 y nos ha llamado para decirnos de que está en un atasco y que lo siente mucho", decía la periodista a un reportero que informaba de la inauguración del líder de Podemos de los cursos de verano de El Escorial.

"No es la puntualidad una de sus cualidades...", se animaba a decir Alfonso Rojo. "Son bastante impuntuales en Podemos, yo ya se lo he dicho a ellos", respondía Griso, que aseguró que "Tania Sánchez es la segunda vez que llega tarde, y en una ocasión incluso nunca apareció". "Pues no la saques, no la saques más y verás como viene", concluyó el polemista.

Cuatro minutos más tardes comenzaba la entrevista de Susanna Griso a Tania Sánchez, que volvió a disculparse por su tardanza: "Buenos días, señora Sánchez, me estaba quejando yo del retraso. Pensaba que no iba a contar con usted...", reprochó la presentadora antes de comenzar con las preguntas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

trepas fuera
A Favor
En Contra

Lo mejor que pondrían hacer las teles es olvidarse de esta señora. Yo cuando aparece cambio de canal. Recuerdo muy bien cuando dijo que ella jamás, jamás y jamás se cambiaría de chaqueta, es decir, dejar IU y echarse en brazos de Podemos. Una trepilla.

Puntuación 17
#1
la hielca
A Favor
En Contra

olé!

Puntuación 1
#2