Marzena Rogalska, presentadora de un programa matinal de la televisión polaca TV2, sufrió un accidente durante la realización de un truco de magia. Un ilusionista pidió que fuera voluntaria en su siguiente número en el que se utilizaban varias bolsas de papel, colocando en el interior de una de ellas un clavo.
Las cosas no fueron como el ilusionista esperaba y la presentadora terminó clavándose dicho clavo en su mano, lo que provocó los gritos desesperados de esta. El mago sacó el clavo enseguida, ayudándola a taponar la herida. Rogalska se vio obligada a abandonar el plató y, tal y como informa el Daily Mail, tuvo que acudir al hospital para ser atendida.
El extraño momento televisivo provocó que muchos medios pusieran en duda lo ocurrido asegurando que se trataba de un montaje. No obstante, la propia presentadora subió un vídeo a las redes sociales en el que la polaca aparece con la mano completamente vendada informando sobre su estado de salud y tranquilizando a los telespectadores por la ausencia de gravedad de la herida.